El Califato Musulmán


En Occidente, tendemos a pensar en ISIS como una organización terrorista, pero son mucho más que eso. Un califato y una organización terrorista son dos cosas fundamentalmente diferentes. Esto es algo que los occidentales realmente necesitan entender. Un califato plantea un riesgo mucho mayor, tanto para las personas que viven en la región y la comunidad internacional. En primer lugar, la creación de un Estado islámico sería el establecimiento de un refugio seguro garantizado por organizaciones terroristas como Al-Qaeda, Al-Nusra, y Al-Shabaab. En segundo lugar, el objetivo del Estado Islámico es establecer una nación soberana regirán exclusivamente por la ley Sharia y gobernado por un califa o el líder religioso y político. Es una invitación a cientos de millones de islamistas y yihadistas-que están actualmente desorganizados y se extendió por todo el mundo a reunirse bajo una sola bandera y organizar sus esfuerzos.
La no-violencia y la diplomacia son herramientas eficaces cuando se trata de gente civilizada. Gandhi y Martin Luther King tuvieron éxito, pero que se trataba de los gobiernos británico y estadounidense, respectivamente. ISIS, el ISLAM no es civilizado. Ellos son bárbaros. Ellos viven, literalmente, en el siglo VII. ISIS ha utilizado sus interpretaciones literalistas del Corán y el Hadith instalar la Ley Sharia opresiva que promueve una teología de la violación, la esclavitud, el chovinismo y la violencia. Si no se controla, no sólo su número seguirá creciendo con radicales de todo el mundo que vienen a unirse al califato en su lucha contra los infieles, van a seguir vendiendo miles de mujeres en el comercio sexual con el fin de ayudar a financiar el mayor masacre de hombres inocentes, mujeres y niños.
El Islam no es una religión de paz, es una enfermedad mental que se esparce como un virus, estupidizando a tal punto de convertir a los hombres en seres violentos e irracionales. Donde el dialogo no cabe porque la lógica es negada, y solo su Jihad importa.
Los Thugges fueron detenidos cuando fueron erradicados... Aveces hay que destruir lo que no sirve para poder construir algo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario