Jihad - Al Taqiyya - Psicopatía

Para los occidentales es muy difícil de entender que lo que los musulmanes buscan es la muerte de todos los infieles (no musulmanes), pero esa es la triste realidad. Se les inculca el odio desde la cuna, creando zombis asesinos al servicio del Califato.

Personas psicopáticas y comportamientos se encuentran dentro de todas las culturas y religiones. Pero una los supera a todos - por muchas longitudes.
Los asesinatos en masa, terror, persecuciones y diarias ejecuciones cometidas por los seguidores del Islam son nauseabundos, y el ingenio detrás de los ataques - siempre buscando formas nuevas y más eficaces para matar y aterrorizar a la gente - es asombrosa: el secuestro de aviones jumbo y volando ellos en los rascacielos, la caza personas desarmadas e inocentes con granadas y fusiles automáticos en centros comerciales, poner bombas en el propio cuerpo, utilizando modelos de aviones como drones, que unen grandes cuchillas giratorias a las camionetas y los utilizan como motores del césped humanos, matando a miembros de la familia con ácido o un quemándoles, o colgando a la gente de grúas frente a multitudes vitoreando, etc.




Al Taqiyya, mentir en pro del Jihad
Los musulmanes tienen permiso para mentir a los infieles con el fin de derrotarlos. Hay varias formas:
Taqiyya - Decir algo que no es cierto lo que se refiere a la identidad musulmana.
Kitman - que se extiende por omisión. Un ejemplo sería cuando los apologistas musulmanes citan sólo un fragmento del verso 5:32 (que si alguien mata "será como si hubiera matado a toda la humanidad"), mientras que dejando de mencionar que el resto del verso (y el siguiente) mandato asesinato en casos definidos de "corrupción" y "mal".
Tawriya - intencionalmente crear una falsa impresión.
Muruna - 'Se mezclan', dejando de lado algunas prácticas del Islam o Sharia con el fin de avanzar en otros.
"Uno debe comparar las malas consecuencias que conlleva mentir a los que ocasionen diciendo la verdad, y si las consecuencias de decir la verdad son más perjudiciales, uno tiene derecho a mentir."
Corán
Corán (16: 106) - Establece que hay circunstancias en que puede "obligar" a un musulmán a decir una mentira.
Corán (3:28) - Este verso dice a los musulmanes no tomar aquellos fuera de la fe como amigos, a menos que sea a "cuidarse" contra el peligro, lo que significa que hay momentos en que un musulmán debería aparecer amigable para los no musulmanes, a pesar de que no deben sentirse de esa manera ..
Corán (9: 3) - "... Allah y Su Mensajero son libres de toda responsabilidad a los idólatras ..." La disolución de juramentos con los paganos que se quedaron en la Meca después de su captura. Ellos no hicieron nada malo, pero fueron desalojados de todos modos.
Corán (40:28) - Un hombre se presentó como un creyente, pero que tuvo que "ocultar su fe", entre los que no son creyentes.
Corán (2: 225) - "Allah no le llaman para dar cuenta de ligereza en sus juramentos, sino por la intención en sus corazones" El contexto de esta observación es el matrimonio, lo que explica por qué sharia permite que los cónyuges se encuentran el uno al otro para el bien mayor.
Corán (03:54) - "Y ellos (los incrédulos) planeó y proyectó Allah (contra ellos): Alá es el mejor de los intrigantes". La palabra árabe usada aquí para el esquema (o trama) es Makara, que literalmente significa 'engaño'. Si Dios es sumamente engañosa hacia los incrédulos, a continuación, hay muy poca base para negar que los musulmanes tienen permiso para hacer lo mismo. (Ver también las 8:30 y las 10:21)
Tomados en conjunto estos versículos se interpretan en el sentido de que hay circunstancias en que un musulmán puede ser "vea forzado" a engañar a otros para un propósito mayor.
Hadith y Sira
Bujari (52: 269) - "El Profeta dijo:" La guerra es el engaño. "" El contexto de este se piensa que es el asesinato de Usayr Ibn Zarim y sus treinta hombres desarmados por los hombres de Mahoma después de que "garantiza" a paso seguro ( consulte la Información Adicional a continuación).
Bujari (49: 857) - "El que hace la paz entre las personas inventando buena información o decir cosas buenas, no es un mentiroso." La mentira está permitida cuando el fin justifica los medios.
Bujari (84: 64-65) - Hablando desde una posición de poder en el momento, Ali confirma que se permite mentir con el fin de engañar a un "enemigo".
Musulmanes (32: 6303) - "... no oyó que la exención fue concedida en nada lo que la gente habla como mentira, pero en tres casos: en la batalla, por traer la reconciliación entre las personas y la narración de las palabras del marido de su esposa, y la narración de las palabras de una esposa a su marido (en una forma retorcida con el fin de lograr la reconciliación entre ellos) ".
Bujari (50: 369) - relata el asesinato de un poeta, Kab bin al-Ashraf, ante la insistencia de Mahoma. Los hombres que se ofrecieron voluntariamente para el asesinato utilizan la falta de honradez para ganar la confianza de Kab, pretendiendo que habían vuelto contra Mahoma. Esto provocó que la víctima fuera de su fortaleza, por lo que fue sacrificado brutalmente.
A partir de la Ley Islámica:
La confianza del Viajero (p 746 -. 8.2) -. "Hablando es un medio para alcanzar los objetivos Si un loable objetivo es alcanzable a través de ambos diciendo la verdad y la mentira, es ilegal llevar a cabo a través de la mentira, porque no hay necesidad de hacerlo. cuando es posible lograr tal objetivo por mentir, pero no diciendo la verdad, es permitido mentir si la consecución de la meta es admisible (N: es decir, cuando el propósito de la mentira es para eludir a alguien que está impidiendo que uno haga algo permisible ), y obligatoria para mentir si el objetivo es obligatorio ... es religiosamente precaución en todos los casos a emplear palabras que dan una impresión engañosa ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario