Trastorno de Identidad Disociativo





Los narcisistas pueden acabar con la vida de una persona, ya sea de forma literal o convirtiéndolas en zombis a su servicio para torturarles emocional, psicológica, y en muchos casos física y sexualmente.
Los narcisistas en cubiertos son la peor clase, son los que juegan a esposos amorosos, padres dedicados, moralistas sociales y mantienen a sus víctimas como enfermos mentales por los cuáles ellos tienen una obligación de ayudar por ser buenas personas. Son la hipocresía personificada. Se enmascaran en víctimas, usan el Gaslightling como su método de conversación preferido y la mayoría de la gente les cree el juego, pues ven sus “actos bondadosos” y se tiende a desestimar los abusos, por miedo, por conveniencia…, la mayoría de la gente lastimosamente, si puede encontrar una excusa para no ayudar a otro, la encuentra.

Esta es una historia verídica, donde el abuso por parte de una madre narcisista fue tal, que llevó a su hija hacia un trastorno de identidad disociativo, aquí la historia narrada por ella:
Mi madre es una narcisista encubierta, permitió que su marido abusara de mi de todas las formas posibles, porque él l trata bien. “Cómo él me trata bien a mí, nunca supe de nada malo sobre él”, esto se vuelve aún más grotesco al ser ella abogada… La primera vez que le hablé sobre los abusos de su marido, tenía. no más de 13 años, ella respondió: “tenga mucho cuidado con lo que está diciendo, porque puede meter a un hombre bueno en problemas”.

Mi adolescencia fueron drogas, intensos de suicidio, lo típico en una niña abusada, sin embargo nadie se opondría ante la historia del politólogo y la abogada.

En una discusión acalorada, le grite a mi madre que cómo había sido posible que ella siempre defendiera al pedófilo de su marido, a lo que ella respondió: “pobrecita la violada”.
Consiguió dejarme en la bancarrota, sin trabajo, dependiendo de “su buena voluntad” para mandarme dinero, teniendo yo que rogarle en muchas ocasiones…

A pesar de esto no fue sino hasta recientemente que orgánicamente entendí que mi madre es mala, un ser que obtiene placer y satisfacción con el sufrimiento de otros, sobre todo el mío. He investigado durante años el desorden narcisista, intelectualmente hace mucho sé que hay que alejarse y poner tierra de por medio, sin embargo, esos actos confusos de pretensión de amor, de llamadas a ver “cómo estaba”, a veces llegaba a mi casa con el auto lleno de “regalos”, siempre acompañada de una alguien que pudiera contar “lo buena madre que es ella”. La última vez que le dije que su marido me había abusado y que ella siempre lo protegió, lo que me respondió fue: “ya ud. es una adulta y se debería comportar como tal”. Y por primera vez, le vi cara, al monstruo que me parió.

Para la gente que nunca ha estado en una relación de abuso es bastante difícil de entender porque la gente se queda, porque no los deja, y es el sentimiento de culpabilidad de la víctima (pues nos hacen creer que es nuestra culpa)y esa incomprensión del nivel de hipocresía del narcisista lo que vuelve loco a cualquier humano empático. 

Además... no tengo trabajo, dependo no solo yo sino mis perros de ella, esto es lo que me mata un poco más todos los días... Yo la quise matar a ella y al marido, pero nunca pude y ya no quiero...
Yo soy hija única, mi madre también. No tengo familia y mi nivel de disfuncionalidad social es tal que tampoco tengo amigos. Casi cuarenta años, me hizo la vida una mierda. Hoy por hoy me siento como un tigre que había sido encerrado toda su vida y le dejan en libertad…, lo único que quiero es correr lejos de ella.

Cuando me dejó sin un centavo, puso mis bienes a nombre de una amiga de ella y me hizo perder un caso millonario; cuando sabía que no tenía dinero para pagar abogado y le pedí ayuda, lo que me respondió fue: “no me da la gana”. 

En ese momento quise acabarlo todo, pero tengo perros adoptados, que son los que me salvan la vida a diario, pero mi mente no pudo más, y apreció Ishmel.

Increíblemente ese yo, Ishmael, logró conseguir amigos en línea, inclusive tuvo una relación sentimental. Yo por otro lado, tengo diez años de no estar con nadie y no tengo amigos ni en facebook... Él me ayudó muchísimo, sin él no hubiera podido sobrellevar todo lo que me estaba pasando, y sobre todo el hecho que haya sido provocado por el deseo de hacerme sufrir de mi madre, hacerme pagar quien sabe que…, y porqué.

Ishmael a veces aparece, pero ya mucho menos, él es el único amigo y la única familia que tengo. No me importa si estoy loca, ya que mas da, él es real y me cuida.

Efectivamente la personalidad Ishmael tiene una voz más grave, un lenguaje corporal masculino, modales, pronunciación distinta de la paciente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario