Misandria y las Mujeres Perverso Narcisistas






Muchas  veces hay varias patologías presentes o rasgos de diferentes patologías que conllevan a conductas tóxicas.

Una de estas “mezclas” es la misandria y el narcisismo.  

La misandria consiste principalmente en el pensamiento de que la mujer no necesita la existencia del género masculino (por ser considerados nocivos, tóxicos o inútiles) por sobre ser partidario del predominio de la mujer sobre el hombre. El hombre, y como consecuencia la concepción y la familia, son consideradas como aberrantes y rechazables si involucran la presencia de un varón. La misandria suele ser una forma extrema de sexismo. NADA TIENE QUE VER CON FEMINISMO, que es la lucha de las mujeres por la igualdad real. Sin embargo las misandrias se encuentran frecuentemente en grupo feministas.

La misandria se puede manifestar como una fobia, donde la mujer simplemente se alejará de cualquier hombre o como agresión. 

Si la mujer es narcisista, verá a los hombres como tan poca cosa, que sus hijos varones sobre todo, serán sistemáticamente agredidos tanto física como psicológicamente.
Conocí un caso donde las niñas tenían su propio cuarto, vestían bien, y el varón lo tenían durmiendo en un colchón en el cuarto de pilas… El padre completamente anulado, con una madre narcisista/misandria

** La androfobia es una fobia que produce un anormal y persistente miedo a los varones.  No debe ser confundido con la misantropía (odio a los humanos) ni la misandria (odio a los hombres)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario