Ajapa Japa





Del sanscrito espontanea repetición. Este es un estilo de meditación que con la práctica deja al descubierto los deseos ocultos, miedos, complejos y compulsiones. Es un técnica es muy útil para entender las causas conductuales que llevan a tener relaciones tóxicas.

Si  se practica todo los días por los menos 10 minutos, en un periodo de tres meses, aproximadamente, esto varia de persona a persona, se habrán puesto al descubierto del mismo paciente sus conductas, esto acompañado de la terapia, será muy útil para crear un cambio real y duradero que impida la recaída en relaciones disfuncionales.

Lastimosamente la mayoría de las personas que han sido víctimas de un vampiro emocional, tienden a caer en relaciones tóxicas una y otra vez, debido a que las conductas, creencias, miedos, complejos, deseos y compulsiones nunca son realmente traídos a la consciencia del aquí y ahora por ende no son cambiados. El programa mental permanece.

Con esta técnica podremos ver dichas conductas, y  cambiarlas de forma efectiva. Es un proceso, lleva tiempo, pero la recuperación y sanación es posible. 

Para más información concertar una cita por skype

No hay comentarios.:

Publicar un comentario